Libros recomendados

  • ''¡Será mejor que lo cuentes!'' por Antonio Núñez
  • ''El dinero y la ley de atracción'' por Esther y Jerry Hicks
  • ''Los siete poderes'' por Álex Rovira Celma
  • ´'Entra en tu cerebro`' por Sandra Aamodt y Sam Wang

domingo, 20 de diciembre de 2009

AMISTAD

Cada persona concibe el término de ''amistad'' a su manera. El probema que tenemos los adolescentes es que entendemos la amistad de manera errónea.
Los adolescentes aspiramos a la popularidad, pensando que de esta manera encontraremos la felicidad, el bienestar personal. Y así es, la popularidad ayuda a encontrarla, siempre y cuando la popularidad que te rodee no sea superficial e interesada.
Un amigo de verdad es aquel que con su simple presencia, te hace sentir bien, aquél al que le puedes contar cualquier problema con la seguridad de que te va a entender y te va a apoyar, es ése que siempre te intenta sacar una sonrisa cuando algo va mal, el que te ayuda de manera desinteresada y el que te aporta un sinfín de valores que no te dan las demás personas. Amigo es la persona por la que lo das todo sin esperar nada a cambio. Lo único que esperas es el bienestar de esa persona. Cuando encuentras la amistad verdadera no hay manera de romper ese lazo sentimental tan fuerte que os úne. Deja a un lado el ideal adolescente de la popularidad, pues casi siempre será una fama somera que debemos evitar, y céntrate en tus verdaderos amigos. Ellos son de las pocas personas que pueden hacerte feliz y gracias a ellos ríes cada día, porque tienen el poder de influir determinantemente en tu vida.

Gracias a ellos la vida es más fácil. Gracias a ellos, yo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario