Como ya hemos tratado en entradas anteriores, los adolescentes conciben como meta de la felicidad la popularidad entre sus círculos sociales por los que se mueven. Y al aferrarse en alcanzar este ideal utilizan caminos o métodos que no son los adecuados. Una de estas tácticas erróneas consiste en relacionarse con grupos populares en los cuales, los adolescentes (ineptos,por cierto) creen que alcanzarán el poder que tanto ansían.
Pero ¿qué pensabais?¿Que esto sería tan fácil? Claro que no. Esto es un mero comienzo. Para ser acogido en el grupo deberás realizar exactamente lo que hagan los miembros de éste. Aquí comienza el problema: si ellos se alcoholizan TÚ acabarás haciendo lo mismo, si ellos fuman TÚ seguirás sus pasos, si ellos maltratan, humillan, insultan, roban o pelean, TÚ acabarás como esos. Suena humillante y degradante¿verdad? Pues esta es la ''cruda'' realidad y quien no lo sepa es porque no se quiere dar cuenta del penoso mundo adolescente en ciertos sentidos.
Muestra un mínimo de personalidad, no te dejes manipular y vive tu propia felicidad, no la que buscan los idiotas adolescentes que deambulan por las calles hoy en día.
Hablando en plata: si te arrimas al ''grupo equivocado'', estás jodido.
Bullers, esto va para vosotros, para que sepáis que vosotros nunca llegaréis a nada, mientras que la gente honesta,decidida y con personalidad dominará el futuro, persistiendo vosotros bajo su sombra.
me gusta mucho pollo. Hay gente tan inocene y imbecil que cae en estas cosas.. estoy de acuerdo, no yegaran a nada!
ResponderEliminartenes toda la razon tio te quiero mazo mira mis entradas nuevas
ResponderEliminar